Taxista fue asesinado a balazos por inmediaciones del cementerio Divino Maestro

Chimbote en Línea (Policiales).-Un taxista fue asesinado a balazos esta madrugada por inmediaciones del cementerio Divino Maestro. Se trata de Carlos Tapia Tamariz de 34 años, cuyos restos son velados en su vivienda ubicada en la urbanización José Carlos Mariátegui en Nuevo Chimbote.

Los agentes de la Seincri informaron que este chofer fue llevado por dos mujeres hasta inmediaciones del campo santo aproximadamente a las 2 a.m. cuando de pronto aparecieron sus verdugos.

Jorge Luis Ávalos Alcalde de 36 demandó justicia, dijo que su primo era una buena persona, que no tenía problemas con nadie y que no merecía esta muerte: recibió cuatro balazos en el tórax, ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero el médico de turno informó que llegó cadáver.

Los policías indicaron también que ya identificaron a las mujeres que estaban con la víctima al momento del ataque y que ellas probablemente hayan reconocido a los homicidas.

El fiscal de turno y el médico legista llegaron hasta el Hospital La Caleta para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar