Benitez:"Red Criminal es un invento del procurador Cristian Salas"

Chimbote en Línea (Congresistas).- El congresista de la República, Heriberto Benítez Rivas, dijo que la presunta organización criminal de la que formaría parte, según un informe de la Procuraduría Nacional Anticorrupción, es solo un invento del procurador Christian Salas Beteta.

Dijo que con este informe, Salas pretendería justificar una futura detención del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, quien encabezaría la referida red. "Eso sería un total abuso", sostuvo.

El parlamentario advirtió que denunciará ante el Ministerio Público al procurador Salas porque sin pruebas, ni indicios, lo ha vinculado a la presunta organización criminal e incluso le ha asignado funciones.

"Es una actitud temeraria de parte del procurador. No voy a permitir que él manipule mi nombre y manosee mi integridad  como si fuera un delincuente, un mafioso", expresó Benítez, quien indicó que Salas habría cometido los delitos contra fe pública y la administración de justicia.

Asimismo, señaló que esa organización criminal no existe y mencionó que espera que el Poder Judicial no permita una investigación en ese sentido. (Fuente:RPP)
 

Comentarios

Comentar