Congresista Modesto Julca se reunió con autoridades electas de Áncash

Chimbote en Línea.- El  primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca Jara, tuvo se reunió con los alcaldes y consejeros electos el último 5 de octubre en la región Áncash.El parlamentario subrayó la importancia del trabajo transparente y comprometido por el buen desarrollo de toda la región y su población.

De igual forma enfatizó la importancia de capacitar a las autoridades regionales y locales antes que asuman el cargo, así como los elementos básicos y apoyo técnico de todos sectores, el mismo que les permita realizar una gestión responsable, eficiente.

El parlamentario felicitó la participación de las autoridades a este evento, exhortó a los mismos hacer un gobierno que escuche, entienda, participe y apoye las necesidades del pueblo.

También se hicieron presentes representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros PCM, Cámara de Comercio y  Pro Inversión, quienes hicieron  uso de la palabra para dar alcances de los trabajos que deben realizar en sus respectivas provincias y distritos.

“Quién asuma el gobierno regional, tendrá una reunión como ésta, junto a sus consejeros, con los alcaldes provinciales y distritales. Todo lo que ustedes están planteando hoy, lo llevaremos a la práctica, se debe plantear una agenda de trabajo con líneas de acción que permita junto al gobierno central y regional hacer de Áncash una mejor región. “recalcó

Al finalizar, las autoridades electas agradecieron la iniciativa del primer vicepresidente del Congreso Modesto Julca por convocarlos a esta importante reunión que tuvo como objetivo sensibilizar la importancia de llevar una buena gestión municipal correcta y transparente.
 

Comentarios

Comentar