Congresista Otárola instó al fiscal Ramos Heredia a recibir a Fiorela Nolasco

Chimbote en Línea (Polític - Fuente: El Comercio) El presidente del Congreso, Fredy Otárola, afirmó hoy que también le hubiese gustado que el nuevo fiscal de la Nación, Carlos Ramos, señale que "no le temblará la mano" cuando tenga que ver los presuntos vínculos del Gobierno Regional de Áncash con el crimen organizado.

Fue al referirse a la entrevista que dio Ramos a El Comercio, donde indicó que no le temblará la mano cuando eventualmente tenga que investigar al gobierno del presidente Ollanta Humala o a su esposa Nadine Heredia, de quien es pariente.

“Me parece correcto que el nuevo fiscal, Carlos Ramos Heredia diga que no le temblará la mano (en esos casos), pero me hubiese gustado que también diga que cuando sean casos de gobiernos regionales no le temblará la mano. Estamos seguros que también será así”, afirmó Otárola en Radio San Borja.

En la entrevista Ramos también dijo que investigará "a fondo" el Caso de Áncash. “Está bien, yo le tomó la palabra en ese sentido. Lo único que queremos ahí es que se busque la verdad, hay muertos, muertos anunciados, y saludamos porque honestamente sí ha habido cambios”, subrayó.

QUE RECIBA A FIORELA NOLASCO

En otro momento, Otárola instó al fiscal Ramos Heredia a recibir a Fiorela Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco.

“Ella es una ciudadana emblemática que debería ser atendida, pero bueno confiamos en que los cambios que estamos viendo se consoliden y como presidente del Congreso es mi deber de desearle el mayor de los éxitos”, opinó.

Otárola espera también que Ramos ratifique en el cargo a todos el equipo de fiscales superiores que vienen investigando el crimen organizado en Áncash y que se logre identificar a los autores intelectuales y materiales del asesinato de Nolasco.

Comentarios

Comentar