Congresista Narváez pide a sus colegas superar discrepancias para que trabajen por Áncash

Chimbote en Línea. – El congresista Ricardo Narváez pidió a sus colegas superar discrepancias para que trabajen por Áncash y promover la cordialidad entre ellos, luego de que en los últimos días se hayan suscitado algunos entredichos entre los parlamentarios Carlos Domínguez, Marielena Foronda y Yesenia Ponce.

“Yo tengo un poco más de experiencia, porque varios de ellos son jóvenes y quizás esa juventud les genera mucha temperatura, pero debemos apaciguarnos, tranquilizarnos, superar las discrepancias y pensar en el objetivo común que es el bienestar de Áncash. Nuestra región debe unirnos, el objetivo para cumplirlo necesita a los cinco juntos, no para vivir juntos sino para gestionar juntos”, remarcó.

Narváez los invocó a trabajar en unidad por el Proyecto Especial Chinecas, la construcción del Hospital La Caleta, Siderperú y la urgente necesidad de una reactivación económica para el Gobierno Regional de Áncash.

“Hay que olvidarnos de los colores políticos, tenemos que estar bien puestos la camiseta ancashina para defenderla. Si hay algo que aclarar se aclara, pero no perdamos el objetivo de trabajar por Áncash”, indicó.

El parlamentario ancashino también respaldó los reclamos de los trabajadores de Siderperú que denuncian despidos presuntamente arbitrarios. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar