Crisólogo representará al Congreso ante la Unión Interparlamentaria

Chimbote en Línea (Congresistas por Ancash).- La mesa directiva del Congreso de la República, acordó designar al congresista ancashino, Víctor Crisólogo Espejo, como representante del Congreso de la República ante la Unión Interparlamentaria (Uip).

Ante esta mención, Crisólogo Espejo, agradeció tal designación y prometió dar realce con su participación ante este organismo único con legitimidad global, que agrupa a 157 parlamentos a nivel mundial.

“Va a ser importante que el Congreso de la República al cual representaré, participe de la reunión, ya que este organismo es defensor de la democracia, promueve, refuerza la paz y la institución parlamentaria, constituyéndose así en un mediador entre los parlamentarios del mundo. Además se ocupa de la seguridad internacional, desarrollo sostenido, finanzas, derechos humanos, entre otros”, expresó.

El congresista por Áncash manifestó su compromiso con dicha designación, pues señaló que al igual que él cinco padres de la patria podrán viajar el 7 de octubre a Ginebra, capital de Suiza, para reunirse con otros parlamentarios. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar