Congresista Modesto Julca se reunió con autoridades de Callejón de Conchucos

modesto julcaChimbotenlinea.com (Redacción Central).-- En recorrido de tres días el electo congresista, Modesto Julca Jara, visitó las provincias de Asunción, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba, Carlos Fermín Fitzcarrald y Huari con la finalidad de agradecer el apoyo de los electores del Callejón de Conchucos y reunirse con las autoridades provinciales.

El parlamentario logró entrevistarse con alcaldes, regidores , funcionarios y trabajadores de los sectores de: salud, educación, agricultura y las comunidades campesinas para escuchar sus problemáticas y demandas.

Julca Jara sostuvo en cada reunión programada "Los pueblos de la zona de los Conchucos atraviesan similares problemáticas por lo que instó a conformar las mancomunidades municipales, las cuales constituyen una vía adecuada para soluciones en forma concertada".

"Nos ponemos a vuestra total disposición, comprometiéndonos a servir a nuestra región y al país con una labor concertada y coordinada entre mi despacho, las autoridades y la población organizada para elevar mejorar la calidad de vida de todos los ancashinos y peruanos" sostuvo el electo congresista.