Congresista López se reunió con autoridades de Huarmey

Chimbotenlinea.com (Redacción central) La congresista María Magdalena López Córdova, se reunió con las autoridades y pobladores de la Provincia de Huarmey, en cumplimiento de su labor de representación, para incluir nuevas propuestas para ser tratados en el Congreso de la República.
“Vamos hacer una agenda donde trabajemos todas las autoridades municipales regionales y congresistas por el desarrollo de la Provincia de Huarmey” fue lo primero que Indico la congresista en la audiencia realizada en Huarmey.

El teniente alcalde Jaime Leiva Vigo, en representación del alcalde, felicito esta iniciativa de la legisladora ancashina. “Esperamos que al igual que la congresista Maria Magdalena, los otros parlamentarios vengan a visitarnos para poder recoger la problemática de la provincia de Huarmey y de esa manera impulsar la solución para nuestro pueblo” manifestó.

Posteriormente la congresista visitó  el puerto Huarmey, en donde pudo constatar las deficiencias de esta zona. En ambas visitas sostuvo diálogo con los pobladores. (De la nota de prensa enviada por despacho congresal)