Congresista Crisólogo exige resolver crímenes ocurridos en Chimbote

Ante la ola de crímenes que mantiene en vilo a la población chimbotana, el congresista por Ancash Víctor Crisologo, dio a conocer que su despacho exhortó al premier de la República, Juan Jiménez Mayor, el despliegue de todos los esfuerzos a fin de detener la delincuencia instaurada en Chimbote y que mantiene en zozobra a la población.

(Foto: Archivo)

De esta forma el parlamentario demuestra su pesar por los últimos acontecimientos de violencia ocurridos y a la vez exige agilizar los resultados de las investigaciones en las instituciones judiciales quienes aún no han logrado detener a las personas involucradas en esta ola de crímenes en Chimbote.

“Esto es preocupante porque los asesinatos que conmovieron  a Chimbote como el secuestro y asesinato de la universitaria Sheyla Arce; del Fiscal Junior Sánchez Colona; del niño Manuelito y su abuelo; del Ing. civil Andrés Vidal Ambrosio y últimamente del ex dirigente del mercado 2 de Mayo,  Omar Castro Zurita, hasta hoy no han sido resueltos, por eso pido agilizar estos casos para atrapar a los criminales”, concluyó. (Por: Milton  Palpa)