Comentar

Alumnos de Arquitectura la UCV Chimbote destacan en exhibición del Colegio de Arquitectos de Áncash

Chimbote en Línea.- Con alrededor de 30 proyectos innovadores, estudiantes de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, participan activamente en la exhibición de productos académicos de arquitectura, urbanismo e interiorismo, que organiza el Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Áncash del 1 al 7 de junio.
 
La Escuela de Arquitectura de la UCV Chimbote se hace presente en esta actividad que se lleva a cabo dentro de las instalaciones del Colegio de Arquitectos del Perú, con la finalidad de aprovechar la oportunidad de difundir los talleres y cursos de arquitectura que imparte la universidad.
 
La arquitecta Lizeth Morales Aznaran, coordinadora de la mencionada carrera, manifestó que estas exhibiciones ayudan a los estudiantes a analizar los problemas arquitectónicos y sus soluciones aplicadas en un contexto real dentro de nuestra ciudad.
 
El público en general puede asistir a este evento hasta el viernes 7 de junio para apreciar los trabajos realizados por los alumnos de primer a octavo ciclo de Arquitectura de la UCV Chimbote.