Comentar

Hallan a menores de edad consumiendo alcohol durante operativo a locales nocturnos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Ante la queja de los vecinos de la zona, las subgerencias de Fiscalización y Defensa Civil de la municipalidad de Nuevo Chimbote, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, intervinieron dos salones de baile en el distrito.

El operativo se realizó en el asentamiento humano Independencia, donde se intervino al ‘chichódromo’ denominado “Oasis”, en el cual se encontró a tres menores de edad libando licor. El personal edilicio los condujo a la dependencia policial para entregarlos a sus apoderados.

En el asentamiento humano El Milagro, se sancionó al restaurante Veguitas, por operar bajo un giro comercial inadecuado. En ambos establecimientos, se incautaron 20 cajas de cerveza, así como los equipos de sonido, por generar contaminación sonora y no contar con el acondicionamiento para esta actividad.

El personal de fiscalización exhorta a los propietarios de negocios a emplear el giro comercial para el cual fueron autorizados; de modo que, eviten sanciones administrativas y retención de sus bienes. (Redacción central)