Comentar

Chimbote: sujeto que intentó matar a su pareja con pico de botella pasará 30 años en la cárcel

Chimbote en Línea.- Kevin Julio Díaz Agreda, pasará 30 años en la cárcel por intentar acabar con la vida de su pareja, tras atacarla con un pico de botella de cerveza, en Chimbote.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que la condena de 30 años de pena privativa de la libertad efectiva luego de acreditar la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, mediante la declaración de la víctima, a través de la entrevista única en cámara Gesell, donde narró la forma en que el imputado la agredió físicamente por el lapso de 30 minutos.

El hecho ocurrió el 12 de septiembre de 2022, cuando el sujeto ingresó a la vivienda de su pareja sentimental y luego de exigirle conversar sobre asuntos personales rompió una botella de cerveza y le realizó diversos cortes en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, la amenazó con matarla en presencia del hijo de la víctima.

La mujer fue auxiliada por vecinos del pueblo joven El Progreso, quienes detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. (Redacción central)