Comentar

Chimbote: Policía recupera 34 neumáticos robados de un local en la avenida Pardo

Chimbote en Línea.- En el sector de 14 Incas fue hallada la mercadería que un grupo de delincuentes sustrajo de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Pardo, en Chimbote.

Se trata de un total de 34 neumáticos, valorizados en más de 8 mil soles, que fueron recuperados tras un trabajo meticuloso realizado por personal policial de la comisaría Alto Perú.

Según información policial, tras el robo de los neumáticos en su local de la avenida Pardo con el jirón Cajamarca el comerciante V.A.B.H (51) recibió una llamada extorsiva en la que se le exigía un rescate de 4 mil soles para la recuperación de su mercadería.

Es así como en coordinación con los efectivos de la comisaría Alto Perú, se estableció contacto con los delincuentes quienes aseguraron que, una vez efectuado el pago, le indicarían la ubicación exacta del producto sustraído.

De esa manera, toda la mercadería robada el pasado 7 de octubre fue encontrada exitosamente en un terreno abandonado del sector 14 Incas. En el momento del hallazgo, se observó a una persona de sexo masculino, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, internándose entre los arbustos. (Redacción central)