Comentar

Nuevo Chimbote: realizarán segundo festival del cuy en polideportivo de Casuarinas

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de la oficina de Agromuni realizará el "Segundo Festival Gastronómico por el Día Nacional del Cuy", un evento que celebra y resalta la riqueza culinaria de nuestra región.

El festival se llevará a cabo este viernes 13, en el polideportivo de Casuarinas. Y promete ser una experiencia culinaria única y emocionante, con la participación de expertos chefs y amantes de la gastronomía.

Los visitantes del festival podrán deleitarse con una amplia variedad de platos tradicionales e innovadores elaborados a base de cuy. Desde recetas clásicas hasta creaciones vanguardistas, habrá algo para satisfacer todos los paladares y descubrir nuevas formas de disfrutar de este manjar tradicional.

Además de la deliciosa comida, el festival también incluirá actividades diseñadas para fomentar la interacción entre nuestros productores de cuy y los consumidores. Entre las actividades destacadas se encuentran: el Cuy Fashion, El más grande y el Cuy Exótico. (Redacción central)