Comentar

“Cancillería trabaja en expulsión de Alejandro Sánchez de Estados Unidos”

Chimbote en Línea. – El ministro del Interior, Vicente Romero, señaló que la Cancillería viene trabajando tras la detención de Alejandro Sánchez en EE.UU., en el estado de Texas, a fin de que este sea expulsado de tierras norteamericanas y vuelva al Perú.

“Todavía sigue en EE.UU. Esperemos que, en las próximas horas o próximos días, sea expulsado al país y eso es lo que está trabajando la Cancillería. Lo más recomendable es la expulsión”, señaló Romero.

“Alejandro Sánchez ha estado de forma ilegal en EE.UU., por eso ha sido capturado por la Policía fronteriza en Texas”, añadió.

Sobre el prófugo sobrino de Castillo, Fray Vásquez, Romero precisó que la Policía continúa buscándolo y antes de que culmine el año habría “sorpresas”. Lo mismo sucede con el prófugo Juan Silva, exministro de Transportes.

“La Policía trabaja intensamente, tenemos un programa de recompensas y siempre se dan las capturas. Hay que tener paciencia, se dan las cosas. Estamos trabajando en eso. En algún momento, habrá una sorpresa”, indicó. (Fuente Correo)