Comentar

¡Orgullo nacional! egresada de UCV es la nueva coordinadora de calidad en ISM Guatemala

Chimbote en Línea.- Gracias a su perseverancia y ganas de salir adelante, Danaee Uceda Chacón, egresada de Ingeniería Industrial de la UCV Chimbote, es la nueva coordinadora de calidad en la reconocida empresa peruana Industrias San Miguel (ISM) con sede en Guatemala.

En este nuevo puesto laboral tiene la responsabilidad de verificar y supervisar cada parte del proceso en la elaboración de las bebidas, además de asegurar las certificaciones para tener una buena producción de calidad para posteriormente brindar un buen producto al consumidor.

“Empiezo un nuevo reto profesional fuera de mi zona de confort, un gran paso para crecer profesionalmente y como persona. No es fácil estar en un país que no es el tuyo y mucho menos lejos de la familia, pero estoy convencida que saldré adelante. Me siento feliz de pertenecer a la familia ISM”, refirió Danaee.

A pesar de su corta edad, la destacada egresada de la UCV tiene amplia experiencia en temas de calidad, debido que anteriormente se desempeñó en empresas como Austral Group, Copeinca y TASA, galones profesionales que le sumaron para ser elegida como coordinadora de calidad en ISM.

“Me siento orgullosa de ser egresada de la UCV porque gracias a mi formación en esta prestigiosa universidad hoy soy una profesional de calidad. Gracias a sus convenios con reconocidas empresas tuve la oportunidad de hacer prácticas preprofesionales en Austral Group y así iniciar mi etapa como profesional”, finalizó Uceda Chacón.

SOBRE ISM

Es una empresa peruana dedicada a la producción de bebidas y alimentos con 35 años en el mercado peruano e internacional. Actualmente tiene presencia en 7 países y dentro de las marcas más reconocidas están: Kola Real, Sabor de Oro, Cool, Cool Fresh, Energina, Agua Cielo, LOA, entre otros.