Comentar

Detienen a dueño de “Los Ronish” acusado de tocamientos a una adolescente en Chimbote

Chimbote en Línea.- El empresario Rony Pérez Mimbela (43), dueño del conjunto rítmico musical “Los Ronish de Chimbote” fue intervenido por la Policía tras ser acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 15 años.

La madre de la adolescente puso la denuncia en la Comisaría de La Libertad, cuyos efectivos policiales procedieron a la detención de Pérez Mimbela en una vivienda del pasaje Lambayeque en el pueblo joven “Miramar Alto”.

Según la denuncia, este sujeto habría tocado a la menor en el interior de un taxi y luego en la misma vivienda donde fue detenido hasta donde acudió con su madre y su tía.

En el acta de la Policía, se menciona que la adolescente atemorizada salió de la casa y al encontrar una reja pidió ayuda, siendo auxiliada por unos vecinos. Luego la madre fue a la Comisaría de La Libertad a presentar su denuncia.

El acusado negó los hechos y puso a disposición de la policía las cámaras que hay dentro de su vivienda asegurando que no la tocó. (Redacción central)