Comentar

Chimbote: denuncian que empresa Costeño se negó vender boletos de viaje para niño con autismo

Chimbote en Línea.- Una madre de familia vivió duros momentos al enfrentarse a dos trabajadores de una empresa de transportes interprovincial quienes se negaron a venderle boletos de viaje para su hijo de condición autista. El hecho sucedió la noche del martes 1 de agosto en el terminal terrestre "El Chimbador", en Chimbote.

Marisol Alvarado Arévalo acudió hasta la empresa de transportes "Costeño" y al solicitar pasajes con destino a la ciudad de Lima, la encargada estuvo llenando sus datos pero dejó de hacerlo por orden de otro trabajador quien al ver al niño decidió no vender los tickets de viaje.

La indignada madre presentó su queja y solicitó el libro de reclamaciones pero no fue atendida a pesar de increpar de su mala actitud a ambos trabajadores, según se pudo apreciar en el video difundido a través de Noticias Digital Áncash.

La madre de familia es una emprendedora dedicada a la venta de plantas suculentas. Le urgía viajar a Lima para luego dirigirse a Arequipa, donde debía participar de una feria internacional, sin embargo se encontró con este obstáculo.

La empresaria anunció que formalizará la denuncia contra la empresa "Costeño". (Redacción central).