Comentar

Caen “Los raqueteros del sur” tras robo de S/17 mil a empresario

Chimbote en Línea.- La policía de investigación criminal capturó a Kevin Apolinar Glenni Hernández (30) alias “Shagui”,  y a Roxana Emperatriz Asmat Aguilar (30) alias “Dapne”, ambos presuntos  integrantes de la banda criminal “Los Raqueteros del Sur” implicados en el robo de S/17,600 a los dueños de una empresa constructora en Nuevo Chimbote.

Según la Policía, los intervenidos habrían participado del asalto, realizando la tarea de contención a las dos motos lineales en la que viajaban los sujetos que encañonaron a las víctimas y se llevaron el dinero.

Ambos sujetos fueron detenidos cuando se movilizaban en el automóvil marca SOUEAST, color blanco negro, modelo DX3, de placa de rodaje T6V-488. Los dos fueron puestos a disposición del fiscal Rodolfo Salazar Araujo quien definirá su situación legal en un plazo de 48 horas.

Cómo se sabe, la tarde del viernes 14 de julio un grupo de marcas siguió a sus víctimas desde la agencia BCP del Megaplaza Chimbote hasta el jirón Samanco en Nuevo Chimbote y logró arrebatararles S/17,600.

Tras la denuncia, la policía haciendo uso de las cámaras de seguridad identificó la placa del vehículo de matrícula T6V488 que pertenecía a Trujillo, logrando ser hallado en el óvalo San Pedro en Chimbote a punto de salir de la ciudad con destino al norte.

En el auto blanco se halló a estos dos sujetos y sus respectivos celulares. Los detenidos serán procesados por robo agravado a mano armada. (Redacción central)