Comentar

¡Confirmado! Paolo Guerrero jugará en el fútbol ecuatoriano

Chimbote en Línea.  – El delantero peruano Paolo Guerrero Gonzales será el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria (LDU), cuadro emblemático del fútbol de Ecuador.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, LDU informó hoy que llegó a “un acuerdo para la vinculación” del futbolista peruano.

“Paolo Guerrero suscribirá un contrato con nuestro Club hasta el fin de la temporada 2023, con una opción de renovación por un período adicional”, precisó la entidad quiteña.

La confirmación del fichaje de Paolo por el cuadro de Quito se convirtió de inmediato en tendencia en las redes sociales, donde LDU publicó un mensaje de bienvenida: "¡Tenemos un nuevo Killer!".

Semanas difíciles

En los primeros días de julio, Guerrero se desvinculó del Racing Club de Argentina, donde no logró consolidarse como atacante titular.

Tras su salida del fútbol argentino, se especuló –a nivel local– sobre cierta posibilidad de que firmara por Alianza Lima, club del que es hincha.

Paolo Guerrero fue convocado a la selección nacional por el entrenador Juan Máximo Reynoso para los partidos amistosos en Asia (Corea y Japón) a principios de junio.

Con su incorporación al cuadro de Quito, el ‘Depredador’ suma su cuarta estancia en América del Sur, pues ha jugado en Perú, Brasil, Argentina y, ahora, en Ecuador.(Fuente Andina)