Comentar

Chimbote: dictan prisión preventiva para chofer que realizó tocamientos indebidos a menor de 12 años

Chimbote en Línea.- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte mandato de prisión preventiva por 9 meses contra Charles Robinson Gómez Castillo (30), sujeto que habría tocado las partes íntimas e intentado besar a una menor de 12 años, hija de su amigo, en el asentamiento humano Jesús de Nazaret, en Chimbote.

El fiscal a cargo del caso, Juan Esteban Hinostroza Solano, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Gómez Castillo en calidad de presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores. El acusado responderá el proceso penal recluido en el penal de Cambio Puente.

Según las investigaciones, el último 20 de mayo, Gómez Castillo llegó a la casa de la agraviada conduciendo el vehículo del padre de la menor, cuando ella se acercó al carro el sujeto le tocó sus partes íntimas e intentó besarla a la fuerza.

La menor logró huir e ingresar a su vivienda, sin embargo, el sujeto empezó a empujar y golpear la puerta con la finalidad de alcanzar a la adolescente. La madre de la agraviada sorprendió al sujeto en la puerta de su casa y le increpó su accionar. Posteriormente, denunciaron el hecho y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción central)