Comentar

Alumnos de Ciencias de la Comunicación de la UCV recibieron credenciales de prensa

Chimbote en Línea.  – La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, entregó credenciales de prensa y realizó el juramento de honor a sus estudiantes de IV ciclo del curso de periodismo digital.

Esta acreditación permitirá a los estudiantes tener un mayor acceso a información y poder realizar coberturas periodísticas, informes y entrevistas que serán difundidas en Bahía Digital, espacio creado por la mencionada Escuela, con el cual buscan consolidarse como una agencia de noticias gracias a la labor de los estudiantes.

Esta ceremonia contó con la participación del Mgtr. Marcelo Linares Castillo, jefe de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, y los padres de familia que llegaron para acompañar a sus hijos en este importante acto en su crecimiento académico-profesional.

Previo a recibir este distintivo, los estudiantes juraron de acuerdo al compromiso ético que tienen en la labor que desarrollarán de ahora en adelante.

Al respecto, el Mgtr. Linares resaltó la importancia de este paso: “Buscamos que nuestros estudiantes tengan un mayor acceso a la información y no tengan restricción alguna. Esta credencial les permitirá mostrarse como profesionales del periodismo y poder ejercer su labor sin inconvenientes”.