Comentar

Presentan ofertas laborales vigentes para personas con discapacidad a nivel nacional

Chimbote en Línea.  – Frente a la brecha de desempleo de las personas con discapacidad en Perú, el Conadis, a través de su estrategia “Inclúyeme, Soy Capaz”, da a conocer las nuevas ofertas laborales vigentes dirigidas a este sector de la población, con el fin de contribuir con su independencia y autonomía económica.

Estas ofertas laborales están referidas a los siguientes perfiles: vendedor/a multifuncional (2 vacantes - sin experiencia); operario de almacén (3 vacantes – 6 meses de experiencia); asesor de fidelización (4 vacantes – 1 año de experiencia), para garantizar la retención y fidelización de los clientes a través de diferentes herramientas de negociación; asesor comercial (1 vacante – sin experiencia), con conocimientos en computación para procesar órdenes de compra y enviar facturación.

Asimismo, se busca cubrir las plazas de: agente call center (2 vacantes – sin experiencia) para identificar nuevos clientes, ventas y postventas de telefonía pública; analista contable (1 vacante – 3 años de experiencia) para la recepción, revisión y control de viáticos, pasajes aéreos, seguros, etc.; asistente backoffice (3 vacantes – 6 meses de experiencia) para brindar soporte al área de Administración; y de un representante de soporte de ventas (1 vacante – 3 años de experiencia).

Es importante señalar que, dentro de las empresas que se encuentran reclutando personal para las vacantes en mención, figuran: Equal, Nexsys Perú, Inkacel, Callypso Peru S.A.C., Sandvik Perú, entre otras.

Para conocer el detalle de las vacantes, así como otras más vigentes, recuerda revisar: https://www.conadisperu.gob.pe/empleos/. En caso cumplas con los requisitos, en cualquiera de los puestos y empresas, deberás presentar tu hoja de vida actualizada al siguiente correo: [email protected], indicando como asunto el puesto al que deseas postular.

De igual forma, puedes recurrir a diferentes buscadores de empleos formales, como ‘Bumeran’ o ‘Computrabajo’; además de acudir a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de tu jurisdicción, cuyo personal te podrá brindar orientación e incluso ayudar a buscar ofertas laborales vigentes, a través de las bolsas de empleo que manejan los municipios.

Estrategia “Inclúyeme, Soy Capaz”

El Conadis promueve, impulsa e incrementa la intervención de la Estrategia “Inclúyeme, Soy Capaz” a nivel nacional, la misma que tiene como objetivo mejorar las capacidades y empleabilidad de las personas con discapacidad. La estrategia responde a tres ejes: promoción del empleo público y privado, promoción de los emprendimientos de las personas con discapacidad, y articulación para la inclusión laboral.