Comentar

Chimbote: encuentran celulares robados en “La cachina” durante operativo

Chimbote en Línea.- En un operativo realizado en diversos locales de la zona comercial conocida como “La cachina”, en el centro de Chimbote, autoridades del Ministerio Público hallaron una serie de celulares reportados como robados.

La acción, se llevó a cabo con la finalidad de evitar delitos contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.

El fiscal de Prevención del Delito, Julio César Rivera Jaco, detalló que durante el operativo se hallaron seis equipos móviles que tenían el IMEI en calidad de sustraído.

Al respecto, se dispuso que los efectivos policiales, conforme a sus atribuciones, procedan a la incautación de los equipos móviles para luego remitir los actuados a la fiscalía provincial penal corporativa de turno para las investigaciones correspondientes.

El operativo desarrollado por el equipo de fiscales de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa y la fiscal representante del Comando Operativo Regional (COR – Áncash), se ejecutó con personal de la comisaría del 21 de Abril, de la comisaría de Chimbote y de la subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa. (Redacción central)