Comentar

Menores de edad intentan asaltar a joven de 21 años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un joven de 21 años fue golpeado y amenazado con un cuchillo por dos menores de edad, quienes tenían todas las intenciones de robarle sus pertenencias en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho de inseguridad se registró en la Urbanización “Nicolás Garatea”, por donde caminaba el agraviado con dirección a su vivienda.

Según contó, los dos sujetos lo interceptaron para intentar robar sus pertenencias, al resistirse lo golpearon y hasta amenazaron un cuchillo; sin embargo, en una rápida maniobra huyó de los malandrines.

Pero los malhechores no se quedarían con las manos cruzadas, porque comenzaron a seguirlo para culminar su fechoría, afortunadamente pasó por el lugar una patrulla de serenazgo de Nuevo Chimbote.

De inmediato, se inició con el plan cerco por la zona aledaña, logrando divisar e identificar a los dos sujetos, quienes al ver a los agentes intentaron huir de la zona, siendo intervenidos.

Los agentes del orden pudieron ubicar e intervenir a los presuntos delincuentes llevándose la sorpresa que se trataba de dos adolescentes de 17 años, a los cuales se les encontró con un cuchillo en su poder. (Redacción central)