Comentar

Oportunidades Laborales 2023: La UTP organiza conversatorio sobre empleabilidad y crecimiento profesional

Chimbote en Línea.- En la actualidad, el mundo laboral cada vez es más competitivo y las empresas buscan profesionales que, además de cumplir con sus tareas, desarrollen habilidades con las que puedan brindar un valor agregado a la organización.
 
Teniendo en cuenta esta necesidad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza el evento “Conversemos UTP: Oportunidades Laborales 2023”, dirigido a personas mayores de 23 años que desean iniciar una carrera universitaria. El evento se desarrollará este jueves 2 de marzo, a las 8 p. m., vía Zoom. Para acceder solo debes registrarte gratuitamente aquí: https://bit.ly/3It12zW
 
Se realizarán dos conversatorios: “Flexibilidad y adaptación al cambio, descubriendo tu propósito profesional”, a cargo de Jonathan Golergant, Rector de la UTP, y “Potenciando tu empleabilidad y estrategias claves para potenciar tu crecimiento profesional”, a cargo de Mariana Ramírez Gaston-Lecca, Gerente Adjunto de Gestión del Talento de Intercorp. 
 
Además, Jorge Endo, CEO de Creciendo Consultores, desarrollará el workshop “Inteligencia emocional y gestión de las relaciones”, en el que se realizará una dinámica en equipos. 
 
A través de las presentaciones de los expertos, los participantes podrán desarrollar y reforzar habilidades blandas, así como conocimientos, que les permitirán ser más competitivos y empleables en el campo profesional. 
 
Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar pueden registrarse en este enlace: https://bit.ly/3It12zW