Comentar

Alcalde Gamarra asume presidencia de la Junta de Accionistas de Sedachimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Luis Gamarra Alor, asumió como presidente de la Junta de Accionistas de Sedachimbote, tras ser elegido por unanimidad.

La autoridad lideró la reunión, en la que participaron de manera presencial la presidenta del directorio, Econ. Luz Domínguez Díaz; el Abg. Óscar Vásquez Ramos; y el gerente general, Francisco León Cavero.

Los alcaldes de las provincias de Casma y Huarmey, Julio Meléndez Lázaro y Cavino Cautivo Grasa, respectivamente, quienes son parte de la junta de accionistas, estuvieron conectados vía Zoom, y votaron por unanimidad para que el burgomaestre Luis Gamarra Alor la presida.

En ese sentido, por acuerdo de la mayoría de accionistas y según la Ley General de Sociedades; el mandatario provincial del Santa fue nombrado presidente de la junta.

“La presidencia recae en el alcalde de la provincia del Santa por ser accionista mayoritario con más del 80% y además la votación ha sido unánime. He escuchado las inquietudes de las autoridades de Casma y Huarmey sobre las necesidades que tienen sus pueblos y se ha tomado nota para darle solución”, indicó el ingeniero Luis Gamarra Alor. (Redacción central)