Comentar

MPS transfiere terreno de centro cívico a Nuevo Chimbote para construcción de Palacio Municipal

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) transfirió formalmente el terreno del centro cívico a la Municipalidad de Nuevo Chimbote para la pronta construcción de una nueva infraestructura de su Palacio Municipal.

Para tal efecto, los alcaldes Luis Gamarra Alor y Walter Soto Campos firmaron la minuta del documento que acredita la entrega de 2500 metros cuadrados a favor de la comuna sureña.

El bien, cuyo titular era la MPS, está valorizado en S/393 599.00 y se sitúa en el Programa de Vivienda, sector 74-75, urbanización Buenos Aires, manzana H, lote 1, Nuevo Chimbote.

En dicho predio próximamente se edificará una moderna infraestructura que permitirá mejorar la atención a los neochimbotanos y hará que los trabajadores municipales dejen de realizar sus labores en espacios confinados.

Asimismo, el alcalde Walter Soto anunció que el burgomaestre de la provincia accedió a iniciar las gestiones para ceder a Nuevo Chimbote las 17 hectáreas del bosque San Antonio, donde se implementará el primer vivero forestal de la ciudad. (Redacción central)