Comentar

Chimbote: clausuran con ladrillos cevichería que funcionaba sin licencia

Chimbote en Línea.- Por no tener su documentación en regla y funcionar sin licencia, la Municipalidad Provincial del Santa decidió clausurar y tapiar con ladrillos una cevichería ubicada en la avenida Real N°762, en Chimbote.

Personal de la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Gerencia de Desarrollo Económico de la entidad edil, acompañado de un contingente policial de la Comisaría de Alto Perú; y con la participación de personal edil y de albañilería; procedió a tapiar el establecimiento denominado “Cevichería Fany”.

A los propietarios del negocio se le abrió un proceso administrativo. La autoridad municipal evaluó sendos informes y demás evidencias tangibles las cuales probaban que en dicho local de venta de productos diversos de restorán se había cometido una serie de faltas graves y muy graves, en específico no contar con la documentación en regla.

Luego de lo cual se emitió la Resolución Gerencial N° 1121 de Clausura y Tapiado del local donde funciona la cevichería, regentado por César García Salazar; por incumplimiento de las normas reguladas por la MPS.

Consecuentemente, se emitió la Resolución  de Alcaldía N°654, con la que se confirma en todos sus extremos las medidas adoptadas por el ente edilicio, quedando agotada la vía administrativa.

Elizabeth Coronel, enfatizó que todos deben cumplir con “tener los permisos y certificaciones respectivas, por respeto a la autoridad y a los usuarios. (Redacción central)