Comentar

Fallece colectivero atropellado salvajemente en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Tras dos semanas de luchar por su vida, Wilder Miguel Chávez Bocanegra (43) falleció en el Hospital Belén de Trujillo, donde fue internado luego de ser atropellado salvajemente por un irresponsable conductor en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los familiares indicaron que Wilder Chávez dejó de existir el último sábado cuando iba a ser sometido a una nueva operación.

El transportista deja tres hijos: una estudiante universitaria, una escolar de secundaria y un niño de apenas 1 año de edad.

Chávez Bocanegra fue atropellado el pasado 3 de febrero en la avenida Pacífico de Nuevo Chimbote, quedó en una condición crítica y fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Posteriormente, fue derivado al nosocomio de Trujillo debido a su estado crítico de salud.

El jueves pasado, la Policía capturó a Juan José Pérez Alca, conductor del auto que provocó la tragedia. Los familiares de la víctima exigen que se haga justicia y que el responsable de esta muerte pague su culpa. (Redacción central)