Comentar

Aarón Oyarce es elegido representante de universidades privadas en el JNE

Chimbote  en Línea.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que Aarón Oyarce Yuzzeli resultó electo representante titular de las facultades de Derecho de las universidades privadas ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
 
Con 14 votos, Aarón Oyarce Yuzzeli, exdecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de las Américas, consiguió ser electo representante titular.
 
Asimismo, también se designaron representantes suplentes a Javier Colina Seminario y Vicente Miguel Sánchez Villanueva con 4 y 2 votos, respectivamente.
 
La elección se llevó a cabo este viernes 17 de febrero de manera presencial, directa y secreta en el auditorio de la sede central de la ONPE.
 
El proceso estuvo a cargo por primera vez, por mandato de la Ley 31586, por la Gerencia de Organización y Coordinación Regional (Goecor) de la ONPE y contó con la presencia de la notaria pública Ruth Alessandra Ramos Rivas.
 
Los miembros de mesa titulares para este proceso electoral fueron los decanos Luis José Aurelio Diez Canseco Nuñez - Universidad Tecnológica del Perú S.A.C. (presidente), Mario Remo Romero Antola – Universidad Femenina del Sagrado Corazón (secretario) y José Francisco de la Virgen María Urquizo Olaechea – Universidad Privada San Juan Bautista S.A.C. (tercer miembro).(Andina)