Comentar

Sicarios asesinan a joven de 19 años y dejan otros 3 heridos en San Jacinto

Chimbote en Línea.- Un muerto y tres heridos es el trágico saldo que ha dejado el ataque de dos sicarios a un grupo de amigos en el centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña. El crimen ocurrió anoche en el sector San Pedro.

La víctima mortal del brutal ataque ha sido identificada como Elías Carrasco Jaramillo de 19 años. Los heridos, entre ellos un menor de edad, fueron identificados como Cristhian Eduardo Flórez Mejía (21), Edwar Smick Obregón Cano (19), y el adolescente de iniciales H.A.C.A (17).

Según información policial, los cuatro jóvenes se encontraban compartiendo un momento de diversión en el frontis de una vivienda cuando en medio de la noche dos sicarios a bordo de una motocicleta descendieron de esta para propiciar la feroz balacera.

Tras el tiroteo, los delincuentes huyeron dejando malheridos a los cuatro jóvenes. Elías Carrasco falleció en la ambulancia camino al hospital regional de Nuevo Chimbote, mientras que sus tres amigos vienen luchando por su vida en el referido centro hospitalario.

El trágico hecho ha dejado consternada a la población de Nepeña, y sumida en una enorme tristeza a los familiares de los cuatro jóvenes.

Trascendió que, hace poco tiempo el fallecido había llegado del vecino país de Chile. (Redacción central).