Comentar

André Carrillo estará junto a Ronaldo para enfrentar a Messi, Neymar y Mbappé

Chimbote en Línea.- El delantero peruano André Carrillo fue confirmado como parte del "Riyadh Season", un combinado de los clubes de Arabia Saudita Al-Hilal y Al Nassr, que comanda la estrella mundial Cristiano Ronaldo, que enfrentará el jueves 19 de enero al París Saint-Germain y a todas sus figuras entre los que destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

André Carrillo será parte de la plantilla del conjunto Riyadh Season y compartirá equipo con el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, quien hace unas semanas fichó por el Al-Nassr.

Junto al delantero peruano y a CR7 también estarán figuras como Salem Al-Dawsari, Talisca, Ighalo y 'Pity' Martínez Este plantel será dirigido por el argentino Marcelo Gallardo.

Como se sabe este combinado árabe está conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr y ya se encuentra listo para hacer frente al poderoso PSG, que  confirmó la presencia de Lionel Messi , Kylian Mbappé , Neymar Jr , Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos.

El encuentro entre el "Riyadh Season" y el PSG  está programado para disputarse el jueves 19 de enero a partir de las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) en el King Fahd Stadium de Riad.

Las incidencias de este encuentro se podrán seguir por las cuentas oficiales de Youtube de PSG, Al Hilal y Al Nassr. Asimismo, por la señal internacional de beIN Sports.(Fuente Andina)