Comentar

Enfermera queda gravemente herida por evitar robo de su tienda en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Al borde de la muerte ha quedado la licenciada en enfermería Almendra Medina Baltonado de 27 años de edad, tras recibir dos impactos de bala por enfrentarse a dos delincuentes que ingresaron a su negocio en el asentamiento humano Mirador del Sur en el distrito de Nuevo Chimbote.

La joven profesional viene luchando por su vida en una cama de la Unidad de Cuidado Intensivos del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Jaqueline Baltodano Tapia, madre de la joven, contó que el último sábado su hija se encontraba ayudando en la atención de su tienda cuando de pronto un sujeto ingresó a asaltar su negocio, mientras otro esperaba en una motocicleta.

Al intentar evitar el robo, uno de los delincuentes disparó dos balazos: uno en el brazo y el otro en el estómago.

La mujer cuestionó el trabajo de la Policía de la Comisaría Buenos Aires, en donde hizo su denuncia, pues asegura que luego de ello los efectivos no llegaron a su vivienda para proceder con la investigación del hecho. Por ese motivo acudió hasta la Depincri - Chimbote ya que habría imágenes de una cámara de seguridad que llevaría a la identificación de estos delincuentes.

La madre de familia exigió que se capture a los delincuentes que han dejado a su hija al borde de la muerte. (Redacción central).