Comentar

Policía Judicial logra la captura de mujer sentenciada por proxenetismo en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Policía Judicial logró la captura de Katherine Bárbara Romero Quesquén (24) quien fue sentenciada a 7 años de pena privativa de la libertad, tras ser hallada responsable del delito de proxenetismo por convocar a través de redes sociales a sus víctimas menores de edad para prostituirlas.

El operativo Delta II estuvo al mundo del suboficial PNP Julio César Campos Noriega, logrando divisar la presencia de la mujer por inmediaciones del asentamiento humano 10 de Septiembre en Chimbote.

Como se recuerda, Romero Quesquén y su cómplice Richard Cueva Ramírez contactaron a dos mujeres, una de ellas menor de edad, a través de Facebook para ofrecerle tener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero. En una de esas citas pactadas fueron intervenidos por la policía y negaron las imputaciones.

Tras el proceso que duró cuatro años y la sentencia confirmada por la sala penal, el Poder Judicial ordenó su captura que finalmente la Policía concretó. (Redacción central).