Comentar

Traficantes de terrenos pretenden invadir zonas de equipamiento en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Aprovechando las fiestas festivas y el término de gestión de los alcaldes Domingo Caldas de Nuevo Chimbote y Roberto Briceño de la provincia del Santa, traficantes de terrenos pretenden invadir varias zonas de equipamiento en el distrito sureño.

Los invasores llegaron con esteras a un terreno colindante al polideportivo de Bruces, pero como los vecinos impidieron que instalen en una zona de equipamiento acudieron a otro terreno frente a la Universidad César Vallejo, donde se hicieron presentes efectivos policiales y los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote.

Los policías exhortaron a los traficantes a retirarse porque no permitirán invasiones en un área de la futura vía expresa, la cual es intangible.

“Estas personas que quieren invadir son traficantes, hemos identificado a trabajadores de los municipios de Nuevo Chimbote y según los vecinos en horas de la mañana incluso estuvieron lotizando un área a invadir, lo que se presume que estén actuando en complicidad con los trabajadores del municipio provincial”, mencionaron. (Redacción Central)