Comentar

UCV Chimbote y Municipalidad de Quillo firman convenio interinstitucional

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de seguir democratizando la educación en todo el Perú, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, firmó un convenio interinstitucional con la Municipalidad distrital de Quillo.

El documento fue suscrito por la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la UCV, y el gerente municipal Dr. Elver Palacios Hernández, dentro de las instalaciones del palacio municipal de este distrito.

El convenio, inicialmente, buscaba ofrecer mayores oportunidades para los trabajadores municipales, pero dentro de las cláusulas se agregó que los beneficios se extiendan también a los estudiantes del distrito, a fin de que puedan acceder a la calidad educativa de la UCV.

“Agradezco y felicito que hoy se establezca un vínculo entre la academia y la sociedad civil. Con este convenio se busca que los jóvenes con muchas aspiraciones puedan formarse en nuestra universidad con un alto nivel académico”, refirió la Dra. Tania Ruiz.

Por su parte, Elver Palacios agradeció la predisposición de la UCV en la firma de este convenio que será de beneficio para toda su población y sus colaboradores municipales.

De esta manera, la Universidad César Vallejo articula convenios con entidades públicas y privadas con el fin de otorgar experiencias únicas de aprendizaje que refuercen el perfil profesional de la población.