Comentar

Tragedia: mecánico muere tras caer de 8 metros en empresa conservera de Coishco

Chimbote en Línea. – El mecánico César Augusto Vílchez Medina que trabajaba en la empresa AMG productos S.A.C. (Ex Inpesco) encontró hoy una trágica muerte al caer de una altura de ocho metros en la fábrica conservera del distrito de Coishco.

Sus compañeros de trabajo contaron a los policías que la tragedia ocurrió mientras César Augusto se encontraba instalando planchas de fibra en el techo de dicha empresa.

El desafortunado trabajador fue auxiliado y llevado con signos vitales al centro médico de EsSalud de Coishco, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano severo, por lo que fue derivado al Hospital III de EsSalud Chimbote, pero en el trayecto falleció.

César Augusto deja en la orfandad a dos hijos de 20 y 3 años. Sus familiares reclamaron a la empresa servis Inversiones Generales Luna Ings. E.I.R.L. y a la empresa conservera que se hagan responsables de la muerte de este trabajador, quien no llevaba puesto los equipos de protección de seguridad cuando ocurrió el fatal accidente. (Redacción Central)