Comentar

Protestan contra constructora que dejó desmonte en frontis de mercado en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los comerciantes del mercado El Carmen, ubicado en la urbanización del mismo nombre en Chimbote, protestaron en contra de la empresa constructora Vanessa Orietta S.R.L. por haber dejado hace varias semanas un montículo de desmonte y basura en la puerta de ingreso a su centro de abastos.

Indignados pidieron la intervención de las autoridades municipales y de la Fiscalía del Medio Ambiente porque consideran que dicha contratista, que tiene como domicilio fiscal la ciudad de Lima, ha permitido que la acumulación de los residuos de su construcción se convierta en un foco de contaminación y mal aspecto para su mercado.

“Hace varias semanas la constructora Vanessa Orietta S.R.L. ha dejado un cerro de desmontes en la puerta principal de nuestro mercado, exigimos la intervención de la municipalidad y de la fiscalía porque es delito medio ambiental crear este foco de contaminación en nuestro centro de abastos”, mencionaron.

Los vendedores indicaron que la empresa Vanessa Orietta S.R.L. construye pistas y veredas en la urbanización El Carmen con un presupuesto de más de 1 millón 700 mil soles; “sin embargo, están demorando los trabajos, las pistas aparentemente no están bien pavimentadas y encima están dejando desmontes por todos lados”. (Redacción Central)