Comentar

Fuego destruyó tres puestos de la ampliación del mercado Buenos Aires en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un terrible incendio se registró hoy en horas de la tarde en la ampliación del mercado Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote. El fuego destruyó tres puestos y más de cinco resultaron afectados.

Según versión de algunos comerciantes, el siniestro se habría ocasionado a consecuencia de un cortocircuito. Momentos de pánico y terror vivieron los vendedores de este concurrido centro de abastos.

El fuego se inició en uno de los puestos frente a la manzana L de la urbanización José Carlos Mariátegui (Unicreto). El rápido accionar de los bomberos, agentes de Seguridad Ciudadana y de los mismos comerciantes y vecinos permitió sofocar el incendio.

Varios comerciantes damnificados fueron atendidos por los paramédicos de la ambulancia municipal de Nuevo Chimbote debido al impacto terrible que tuvieron al ver que las llamas quemaban sus negocios.

Como medida de prevención algunos vendedores sacaron también su mercadería a la vía pública para evitar que sea destruida por las llamas. (Redacción Central)