Comentar

Policías, juntas vecinales y serenazgo recorren las calles del sector de San Pedro en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los policías, agentes del serenazgo y pobladores que integran las juntas vecinales tomaron desde anoche la iniciativa de salir a patrullar el sector de San Pedro para reforzar la seguridad ciudadana en Chimbote.

El gerente de Seguridad Ciudadana, May. PNP (r) Ricardo Morales Arizola, informó que han coordinado con el comisario de San Pedro para realizar patrullajes preventivos por las principales calles para erradicar los robos al paso, robo a viviendas y la venta de drogas.

“El sector de San Pedro agrupa cerca de 12 asentamientos humanos, con problemas de inseguridad que tenemos que solucionarlos. La participación de los moradores a través de sus juntas vecinales es también importante, pues ellos saben los lugares más peligrosos de sus pueblos”, mencionó.

Morales Arizola anunció también que lo que resta del año seguirán promoviendo los patrullares integrados en otros sectores de Chimbote, “sobretodo ahora que se aproxima el fin de año y los hechos delictivos tienden a incrementarse”, refirió. (Redacción Central)