Comentar

Luis Rojas asume alcaldía de Nuevo Chimbote y encuentra puestos de confianza desocupados

Chimbote en Línea.- El primer regidor Luis Rojas Rojas asumió de manera provisional la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, en reemplazo de Domingo Caldas Eguzquiza, quien pidió licencia para postular a la alcaldía de la provincia del Santa, pero después el Jurado Nacional de Elecciones lo excluyó del proceso electoral por haber ocultados sentencias.

Luis Rojas asume el cargo en cumplimiento a la Resolución N° 2692-2022 del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por el periodo comprendido desde el 2 de setiembre hasta el 2 de octubre de 2022; para lo cual se le fue otorgado la credencial.

En sus primeras impresiones de cómo halló la alcaldía distrital, el flamante burgomaestre mencionó que encontraron muchos puestos de confianza desocupados o encargado a otros gerentes.

“Hemos efectuado las designaciones necesarias porque la gerencia municipal estaba encargado al gerente de planificación y presupuesto, no había secretario general ni encargado, no había gerente legal y seguimos evaluando la marcha municipal”, pronunció Luis Rojas. (Redacción Central)