Comentar

Venezolano que trabajaba en un centro de estética ultrajó a niño de 10 años en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un venezolano de nombre Jhon Alex Sánchez Jordan de 29 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por haber abusado sexualmente de un niño de 10 en Chimbote.

El ciudadano extranjero se venía dedicando a la limpieza facial en un centro de estética, ubicado en una galería de la cuarta cuadra del jirón Elías Aguirre, donde ocurrió la violación.

La jueza Karina Medina Machado de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva contra este sujeto, detenido el pasado 25 de agosto.

La fiscal penal Ghessell Katherine Konfú Balbín fundamentó los graves elementos de convicción en contra de Jhon Sánchez Jordan.  

En la acusación fiscal se dio a conocer que el niño acudió con un familiar al centro Medic Estetica para que le realicen un procedimiento de limpieza facial para lo cual la abuela había coordinado previamente con el imputado.

El menor agraviado ingresó al área donde se realizaba el procedimiento de limpieza facial con el denunciado, quedándose su familiar en el área de recepción.

Mientras se realizaba el procedimiento, y estando solos, el imputado aprovechando que el menor se encontraba echado sobre la camilla, procedió a abusar sexualmente del niño.

El menor le confesó entre sollozos lo ocurrido a su familiar y de inmediato acudieron a la Primera Comisaría a presentar la denuncia, activándose de inmediato los protocolos respectivos y procediendo a detener en flagrancia al venezolano Jhon Alex Sánchez Jordan. (Redacción Central)