Comentar

Delincuente que asesinó a taxista en Chimbote fue enviado a prisión

Chimbote en Línea. - Por el periodo de cinco meses, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte prisión preventiva contra Moisés Marco Alfaro Cadena “Moche”, por presuntamente asesinar a un taxista en el pueblo joven Dos de Junio.

El fiscal Jaime Li García detalló que el imputado reconoció el crimen y participó en la reconstrucción de los hechos. Asimismo, reveló que el móvil del asesinato habría sido pasional, ya que una mujer indicó ser enamorada de la víctima, Moisés Alejandro Cerdán García de 28, y exenamorada del investigado Moisés Marco Alfaro Cadena.

Por otro lado, el representante del Ministerio Público recabó todos los elementos de convicción hallados en contra del imputado, como la declaración de un testigo en reserva, quien presenció el asesinato. Todo ello con la finalidad que Alfaro Cadena responda por la investigación recluido en el penal de Cambio Puente.

El hecho ocurrió el 16 de junio de 2022, según la reconstrucción de los hechos, Alfaro Cadena disparó tres veces en la cabeza y hombro de la víctima, quien llegaba al parque Ricardo Palma conduciendo el vehículo con placa de rodaje, C7T – 160, con la finalidad de visitar a su enamorada. (Redacción Central)