Comentar

Chimbote: skate park de la urbanización El Acero fue totalmente renovado

Chimbote en Línea.- El Skate Park de la urbanización El Acero de Chimbote quedó totalmente renovado y repotenciado con la obra de mejoramiento que realizó la Municipalidad Provincial del Santa, a fin de que los niños y jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas.

El responsable técnico de la obra, Javier Marín Vílchez recordó que la infraestructura de este recinto se encontraba deteriorada, sin planchas de policarbonato, las estructuras despintadas y las luces no funcionaban, poniendo en riesgo la integridad de los amantes del nuevo deporte olímpico y de los vecinos.

El ingeniero, informó que la obra estaba presupuestada en 52 mil 433 soles y se ejecutó en un plazo de 30 días calendarios. El Skate Park incluye rampas, escalinatas, barandas, muros, entre otros. 

Esta obra muy pronto será inaugurada para recibir a los skatebordistas, patinadores y ciclistas de BMX, quienes disfrutarán de un circuito renovado para un mejor desplazamiento, movimiento de maniobras y vuelo, con todas las medidas de seguridad.