Comentar

Concluyen obra de pistas y veredas en el sector Belén de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa culminó la ejecución de la obra de mejoramiento de calles del A.H. Belén, en Nuevo Chimbote, el cual permitió después de 29 años cambiar el ornato y mejorar la calidad de vida de las familias.

El proyecto contempló la construcción de pistas y veredas, martillos, sardineles, áreas verdes; además de la señalización horizontal y vertical. Esta obra- que fue ejecutada por la constructora Orvasa SAC, con una inversión de 1 millón 898 mil soles- ha permitido mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, pero sobre todo redujo de manera considerable la emanación de polvo.

La moradora, Eda Chávez Rojas se mostró agradecida por la ejecución de este proyecto en esta primera etapa y según contó, este pueblo fue olvidado por muchos años, pero gracias a la Municipalidad del Santa se ha hecho realidad, a beneficio de sus vecinos.

“Nos han dicho que la segunda etapa de la obra ya está aprobada, con esto ya tendremos nuestro asentamiento hermosos, donde podamos transitar y los vehículos tendrán calles mejoradas para desplazarse y ya no levantarán polvo”, sostuvo.