Comentar

Chimbote: disponen embanderamiento de la ciudad por el 201 aniversario de la Independencia del Perú

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, dispuso el embanderamiento general y obligatorio de las viviendas, instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales en Chimbote, como acto cívico al conmemorarse el 201° Aniversario de la Independencia del Perú.

A través del Decreto de Alcaldía N°013-2022, la comuna provincial exhorta a los vecinos a colocar sus estandartes, desde el 18 hasta el 31 de julio; además deberán efectuar la limpieza de la fachada de sus inmuebles, para una mejor presentación y ornato de la ciudad.

Recordemos que este 28 de julio se conmemora nuestro aniversario patrio, siendo una fecha trascendental y constituye una oportunidad para fomentar el sentimiento de identidad nacional, el respeto a nuestro aniversario patrio y el compromiso de consolidar los valores, promoviendo la participación cívica de la ciudadanía.

En caso de incumplimiento de la disposición, los infractores se harán acreedores de las sanciones contenidas en el Reglamento de Infracciones y Sanciones vigentes de la MPS.