Comentar

Chimbote: promueven “Feria Perú Imparable” con la participación de 40 emprendedores

Chimbote en Línea.- Con la participación de 40 productores y emprendedores se realizará en Chimbote la feria ‘Perú Imparable’ que promueve el Ministerio de la Producción (Produce), a través del programa Tu Empresa y en un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial del Santa.

El alcalde Roberto Briceño Franco saludó la importancia de realizar esta actividad que busca generar espacios en apoyo a las micro y pequeñas empresas, a fin de que puedan reactivarse frente a la emergencia sanitaria a consecuencia de la covid-19.

En ese sentido, la autoridad municipal, invitó a la población a apoyar a los emprendedores visitando los 40 stands que se instalarán en la quinta cuadra de la avenida José Pardo, desde el 17 hasta el 29 de junio, justamente en el marco de la celebración por la Semana Cívica y Fiesta Patronal San Pedrito 2022.

Por su parte, el jefe del área de ferias del programa Tu Empresa, José Manuel Ramos Aliaga agradeció al alcalde provincial por brindar todo el apoyo para que esta feria sea un éxito y que sirva de motivación a las micro y pequeñas empresas de los diferentes rubros como: alimentos bebidas, textiles, calzados, artesanías, entre otros.

La feria que se realizará de manera gratuita, desde las 10 a. m., hasta las 9 de la noche, cuenta con la participación de la Red Regional de Mujeres Emprendedoras de la Región Áncash.