Comentar

JEE-Santa atenderá con normalidad el lunes 13 para cumplir con cronograma electoral

Chimbote en Línea. - Con la finalidad de cumplir con el cronograma electoral establecido para las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, el Jurado Electoral Especial del Santa (JEE-SANTA) informó que el lunes 13 de junio atenderá a la ciudadanía con normalidad, mediante sus medios virtual y presencial.

El presidente del JEE Santa, José Manzo Villanueva, mencionó que el horario de atención al público mediante la mesa de partes virtual (https://mesapartesvirtual.jne.gob.pe/login) será de 8am a 8pm, mientras que la atención de la mesa de partes presencial ubicada en manzana D4 lote 19 de la urbanización Santa Cristina, en Nuevo Chimbote, será de 8am a 2pm.

Según informó el titular del órgano electoral distrital, a través del Decreto Supremo 068-2022-PCM, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el gobierno declaró día no laborable compensable este lunes 13 de junio.

Sin embargo, el pleno del JNE declaró en sesión permanente mediante acuerdo de fecha 24 de enero de 2022, que se debe continuar de manera ininterrumpida con la atención de las actividades del calendario electoral con próximo hito de cumplimiento del día 14 de junio de 2022. (Redacción Central)