Comentar

Chimbote: presidente de la Corte de Justicia del Santa inicia atención presencial con litigantes

Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, inició la atención a los justiciables de manera presencial , respecto a cualquier reclamo en el servicio de administración de justicia, con miras a una mejora sustancial de los procesos que se ventilan en el Distrito Judicial del Santa.

De lunes a viernes, entre las 8 y 9 de la mañana, el titular judicial atiende personalmente a los litigantes o a sus abogados, guardando las medidas de bioseguridad, en el auditorio de la sede central de la CSJSA.

"Es importante escuchar de primera mano el testimonio de los usuarios del servicio de justicia, respecto a los inconvenientes que tienen en la tramitación de sus procesos", destacó el presidente de la Corte del Santa.

Durante el tiempo de inmovilización social a causa de la pandemia de la COVID-19, el Dr. Maya realizaba la atención a través del uso de las tecnologías de la información, como la plataforma virtual Google Meet, y aplicativos como el WhatsApp. Excepcionalmente, atendió de manera presencial.